Publicado el 18 de marzo de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




«Estamos seguros de que, como casi siempre después de una crisis, nuestro sector experimentará un repunte y es ahora cuando hay que prepararse. Es momento de fidelizar». Son palabras de Julián Alcolea, Customer Experience Manager de Ring2Travel.

Muchos hoteles se han visto obligados a cerrar las puertas de su establecimiento o, como mínimo, a restringir drásticamente la presencia de sus equipos en sus puestos de trabajo.

Sin embargo, eso no exime de la obligación de seguir atendiendo una avalancha de llamadas. Clientes que quieren cancelar su reservas, posponer su viaje, informarse sobre las medidas de seguridad que has adoptado, etc.

Para ayudar a sus clientes con esta labor, la firma Paraty Tech ha puesto Ring2Travel, su Customer Experience Center, a disposición de todos su clientes, sin coste alguno.

«Nuestros agentes se encargarán de atender sus llamadas con el mismo grado de implicación y compromiso que lo haría su propio equipo», ha explicado la compañía en un comunicado.

Los interesados en este servicio pueden ponerse en contacto con Julián Alcolea, Customer Experience Manager Ring2Travel en este email o en el teléfono 675509486.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.