Pangea ha presentado una nueva línea de negocio llamada “Viajes de autor”, con la que ofrecerán periódicamente una serie de propuestas viajeras de la mano de expertos en un destino o en una faceta concreta para aportar una experiencia única al viajero. Estos viajes tendrán unas fechas y plazas concretas.
La línea de negocio “Viajes de Autor” by PANGEA afianza el posicionamiento de la compañía de contar siempre con expertos asesores que conozcan como nadie el destino a fin de ofrecer a sus clientes experiencias de viaje únicas y diferenciales. En palabras de Daniel Puertas, director general de Negocio de Pangea: “Los cicerones de excepción convierten la experiencia en memorable, en algo que puede que no se vaya a repetir. Son viajes de edición limita. Un buen guía supone más de un 50% del éxito del viaje, por lo que esta línea de planes está muy centrada en encontrar una figura inspiradora que cuente una historia diferente”.
El pistoletazo de salida viene de la mano de Sol de la Quadra-Salcedo, la aventurera fotógrafa e hija del famoso reportero y director de la Ruta Quetzal Miguel de la Quadra-Salcedo, que realizará dos safaris fotográficos a El Escorial y Las Tablas de Daimiel. Durante estos viajes se realizará una experiencia inmersiva en el apasionante mundo de la cetrería, descubriendo nuestras más representativas especies autóctonas y el arte de la caza fotográfica para capturar toda su belleza. Los participantes finalizarán el viaje con las nociones suficientes para realizar con su cámara fotografías de aves con técnicas profesionales.
En palabras de Sol de la Quadra-Salcedo: “El viaje comienza con ‘una intención’, conectar en la experiencia. Tus respuestas y tus habilidades sólo surgen de la atención y resuenan en la frecuencia de tu conciencia, es algo nuevo, es un proceso. Un proceso de aprender para desaprender, un ejercicio de entrenamiento para transformar tu ConCiencia en ConsCiencia, desde el respeto de tu origen. Hombres libres y responsables desarrollando la habilidad para dar lo mejor al mundo. La fotografía como canal.”