El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

INFORMES

Nuevos modelos de negocio, nuevos modelos de liderazgo

Nuevos modelos de negocio, nuevos modelos de liderazgo

El próximo viernes 22 de abril (mañana), la sede de la Escuela internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella (Urbanización Lomas de Río Verde, Carretera de Istán, Km. 1, Marbella) acogerá la celebración de una nueva edición de las Jornadas de Liderazgo Empresarial, que en esta ocasión se llevarán a cabo bajo el lema: «Nuevos Modelos de Negocio, Nuevos Modelos de Liderazgo».

La jornada comenzará a las 9.30h de la mañana con una Master Class sobre Liderazgo Empresarial, a cargo de Margarita Álvarez Pérez de Zabalza, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, quien compartirá con los asistentes las claves para implantar nuevas filosofías vitales en las compañías y conseguir así importantes cambios en la cultura empresarial cuyo objetivo final sea el hacer felices a los trabajadores.

A las 10.30h dará comienzo una segunda Master Class sobre Liderazgo y Emprendimiento, cuyo ponente, Félix Ruíz Hernández, fundador de la red social Tuenti y presidente ejecutivo de JobandTalent, es en la actualidad uno de los máximos exponentes del éxito del joven emprendedor español.

Tras la pausa de rigor, a las 12.15h, empezará la tercera Master Class, en este caso sobre Liderazgo y Modelos de Negocio de Éxito, impartida por Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hoteles y BeMate.com.

Al término de las ponencias se celebrará una Mesa Redonda moderada por el director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, que contará con la presencia de los tres ponentes mencionados.

Las Jornadas de Liderazgo Empresarial «Nuevos Modelos de Negocio, Nuevos Modelos de Liderazgo» están abiertas al público previa inscripción y abono de la reserva, cuentan con la organización de CIT Marbella y con el patrocinio de Les Roches Marbella.

Últimas noticias