El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Novotel Madrid Center, la renovación de un clásico en el centro de Madrid

Novotel Madrid Center, la renovación de un clásico en el centro de Madrid

La renovación del antiguo Hotel Convención, uno de los más emblemáticos del centro de Madrid, ha culminado en un cambio radical y modernización, tanto de sus instalaciones como de su marca. Más allá del evidente cambio estético de lobby del hotel, con espacios mucho más modernos y luminosos, el establecimiento ha apostado por una renovación completa de sus instalaciones y tecnologías para la celebración de eventos, ya que busca situarse como una de las principales opciones de la capital en el segmento MICE. No en vano, es de los pocos hoteles que puede asumir la celebración y el alojamiento de todo un congreso, gracias a sus más de 800 habitaciones.

En este vídeo-entrevista, su director Comercial y de Marketing, Gustavo Salto, repasa todo lo que ha supuesto esta renovación a nivel de marca, marketing online y apuesta por las nuevas tecnologías, particularmente en esta orientación del hotel como gran competidor en el segmento MICE.

En lo referente a marketing online, llama la atención que, por las características del hotel, las redes sociales no son uno de los entorno naturales para la promoción del establecimiento, si bien funcionan como un canal más de comunicación sobre eventos y noticias relacionadas con el hotel.

Por otra parte y, en lo que se refiere a distribución online, Gustavo Salto considera que «tenemos que favorecer una competencia lea al tiempo que potenciamos nuestro propio canal de ventas. Las agencias de viaje online son un escaparate para nosotros, y no sólo para el hotel sino para el destino. El trabajo con las OTAs mantiene su importancia, son nuestras aliadas. Eso sí, una vez que el cliente está en el hotel es nuestra responsabilidad hacerlo nuestro y fidelizarlo».

Últimas noticias