El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

NH lanza una solución online de reserva y pago inmediato de espacios para reuniones y eventos

NH lanza una solución online de reserva y pago inmediato de espacios para reuniones y eventos

NH Hotel Group ha presentado a nivel global ‘Instant Booking Tool’, herramienta que permite reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones para reuniones y eventos. Según NH, se trata de la primera herramienta que ofrece estas opciones en el sector hotelero en Europa.

Disponible 24 x 7, ‘Instant Booking Tool’ permite reservar hasta un máximo de dos salas para reuniones y eventos con capacidad para 50 personas cada una[1] y habitaciones para grupos de entre nueve a veinte personas mediante un proceso muy sencillo e intuitivo. Además, la herramienta permite añadir equipamiento tecnológico y servicios de catering, visualizar los precios y detalles e incluso comparar entre un listado de hoteles con los precios finales, pudiendo realizar el pago online y de forma segura o a posteriori.

Una vez finalizado el proceso, los clientes reciben por e-mail la confirmación directa con toda la información detallada de los servicios contratados y la llamada de un equipo del hotel para ultimar los detalles que fuesen necesarios.

Rufino Pérez Fernández, Chief Operations Officer and Global Transformation Leader de NH Hotel Group, ha afirmado que “gracias a ‘Instant Booking Tool’, nuestra nueva herramienta de reserva instantánea de salas para reuniones y eventos, ampliamos las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes profesionales a la hora de organizar sus eventos. Además de los canales de reserva tradicionales, ahora nuestros clientes podrán también usar esta innovadora solución para reservar y pagar en menos de cinco minutos, quedando siempre a su disposición nuestro equipo de profesionales que le ayudarán a que su evento en NH sea una experiencia memorable”.

Con la incorporación de esta solución a su oferta NH Meetings para el segmento de reuniones y eventos, NH da un paso más en su apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías como elemento diferenciador y de valor añadido para los clientes.

Los elementos que constituyen la propuesta de NH Meetings son: Servicio Ambassador, Servicio de Asesoramiento Especializado, Respuesta Profesional Personalizada, Eco-Friendly Meetings (reuniones sostenibles) y High Tech Made Easy, así como Wifi gratuito y de fácil acceso, y una oferta gastronómica única, variada y personalizable (Tempting Breaks). Todos ellos bajo la filosofía de que todo es posible, una manera de enfocar las relaciones con los clientes que NH ha denominado Always Yes! En definitiva, se trata de una propuesta en la que el cliente lo imagina y NH Hotel Group lo hace posible, poniendo a su disposición apoyo cualificado durante todo el proceso de gestión del evento, con asistencia técnica y profesional sobre el terreno para asegurar una correcta ejecución y con salas equipadas y listas con antelación.

Todos estos elementos, a los que se une ahora la herramienta online de reserva inmediata, conforman la oferta actual de NH Hotel Group para el segmento de Meetings & Events, un área de negocio que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del Grupo y que juega un papel estratégico en la consolidación a nivel internacional de la Compañía.

Últimas noticias