El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Nace REVTOOL, mucho más que una herramienta de Revenue Management

Nace REVTOOL, mucho más que una herramienta de Revenue Management

REVTOOL es una nueva herramienta que apuesta por la democratización en la creación de estrategias de Revenue Management, en base al tratamiento automático del mayor número de datos posible.

Una dificultad de cualquier Revenue Manager es, sin duda, la de aglutinar los datos necesarios para tener controlado lo que pasa en el hotel, de cara a poder tomar decisiones. «Tener un sistema que permita mostrar toda la información unificada, sin necesidad de copiar y pegar de innumerables Excels, puede parecer un sueño, pero con REVTOOL es una realidad», explica su fundador, Chema Herrero.

Este proyecto nace de la mano de Antonio Tapia y Chema Herrero, en una fusión de experiencias que va desde el asesoramiento y formación a hoteleros de Bedsrevenue, hasta la transformación integral y tratamiento masivo de datos de Hoteldataflow.

«REVTOOL pone ojos a tus previsiones de forma continuada, con más de 14 informes técnicos, que aportan toda la información necesaria para mejorar en los resultados de tu negocio, y lo hace sobre tecnología de Microsoft», ha comentado sus fundadores en un comunicado.

Captura de pantalla 2019-12-18 a las 11.31.38

El sistema permite monitorizar en tiempo real todos los indicadores que afectan a la venta, permitiendo el control de controlando la evolución de cualquiera de ellos:

  • Segmentación y sub-segmentación completa
  • Diferenciales de ritmos de venta en base al ABW de segmento y producto
  • Share de ventas de segmentos / mercados y productos en comparativas SDLY
  • Visión de 3 tipos distintos de paneles de Pick up diario
  • Sistemas de autocotizaciones de grupos
  • Propuestas de distribución escalonada
  • Patrones de compra por segmentos.
  • Informes de situación diaria de ventas.
  • Asesor automático para la elaboración de presupuestos.

Además, el sistema modular permite incorporar el paquete con servicios de comparativa de competencia y el RT Parity Index que te muestra la evolución en el estado de tu distribución de precios, analizando los diferentes niveles de disparidades, y uniendo todos los datos internos y externos, para recomendar a 6 meses vista el precio idóneo de venta, por tipo de habitación y régimen alimenticio.

Más información.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik

Últimas noticias