El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Modelos de negocio ganadores en el XIV Foro Hosteltur

Modelos de negocio ganadores en el XIV Foro Hosteltur

El turismo es una actividad en crecimiento que va a mantener la tendencia al menos durante la próxima década. En el año 2030 habrá en el mundo 10.000 millones de personas viajando. El crecimiento que se prevé para los próximos años conlleva retos y responsabilidades, y las empresas punteras del sector están desplegando ya su potencial y concretando sus hojas de ruta: internacionalización, nuevos modelos de negocio, mercados emergentes, nuevos nichos, concentraciones, innovación tecnológica, creación y digitalización de productos…

De todos estos temas tratará el Foro Hosteltur 2018, dedicado al desafío del crecimiento turístico. Más de 400 profesionales y directivos del turismo asistirán a conocer la estrategia de crecimiento de algunas de las grandes empresas del sector en las vertientes hotelera y de intermediación.

foro-hosteltur-2018-a.jpg

El evento se celebra este 22 de mayo en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, a partir de las 15:30 horas

Entre los contenidos, destacan las entrevistas a dos figuras cruciales del sector: Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International y Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, entrevistados por Amador Ayora, director de El Economista y Manuel Molina, director de Hosteltur, respectivamente.

El panel «Estrategias de crecimiento en el negocio hotelero», contará con la presencia de Carmen Riu (copresidenta de RIU Hotels), Javier Águila (CEO de Alúa Hotels), Inmaculada Ranera (directora general de Christie & Co. España y Portugal), y David Rico (director de Turismo de Caixabank). Será moderado por Hugo Rovira (director general NH Hotels para Europa Sur y EEUU).

Por último, la mesa «Modelos de intermediación y crecimiento», estará formada por Gabriel Subías (CEO de Ávoris), Steve Heapy (CEO de Jet2) y Pep Cañellas (CEO de W2M). Moderado por Juan Jesús García Sánchez (director de Relaciones Institucionales para Europa en Amadeus IT)

foro-hosteltur-2018-b.jpg

Últimas noticias