El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Mirai ofrece a sus hoteles clientes la integración con el chatbot HiJiffy

Mirai ofrece a sus hoteles clientes la integración con el chatbot HiJiffy

Desde hoy mismo, los hoteles con el sistema de reservas de la firma Mirai podrán integrar el chatbot HiJiffy para mejorar la comunicación con sus clientes y potenciar opciones de upselling.

HiJiffy incluye un chatbot para automatizar el servicio y gestionar reservas en la web del hotel, la página de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line, e incluso WeChat.

El potencial de los chatbots para mejorar la experiencia de usuarios y venta es alto y Mirai considera conveniente empezar a familiarizarse con ellos puesto que considera serán “permanentes compañeros de viaje”.

En palabras de Pablo Delgado, CEO de Mirai “La principal clave del éxito de un chatbot no es el chatbot en sí sino el uso que le demos. Cuanto más tiempo y mimo le dediquemos mejor funcionará. No podemos pretender que un chatbot piense y conteste como nosotros desde el día uno. Lógicamente, mucha parte del éxito depende de la calidad de la herramienta elegida, pero pondríamos el factor del propio uso como primero en la lista».

La integración realizada entre HiJiffy y Mirai permite a los usuarios del chatbot de HiJiffy gestionar de manera precisa y en el momento una reserva (dadas unas fechas y ocupación, diferenciando entre adultos y niños si es necesario) extrayendo en tiempo real la información del sistema de reservas de Mirai.

El chatbot HiJiffy muestra todas las habitaciones disponibles, así como el precio de la tarifa más barata como punto de partida.

También presenta fotos, así como una breve descripción de la habitación para facilitar la toma de decisión y las opciones de upselling.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias