El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Mirai anuncia su integración con la firma Triptease

Mirai anuncia su integración con la firma Triptease

Triptease y Mirai han anunciado una colaboración para ofrecer soluciones óptimas de adquisición de tráfico y conversión a los hoteles a través de los metabuscadores, permitiéndoles tomar el control de su distribución online y conseguir que el canal directo recupere reservas.

Durante un período de prueba de tres meses, Triptease gestionó las campañas de metasearch en una muestra de hoteles con el motor de reservas de Mirai y el aumento del rendimiento fue considerable: las conversiones aumentaron en un 22% y el retorno del gasto publicitario (ROAS) mejoró de media en un 41%. Una propiedad en particular tuvo un 40% de aumento en las conversiones y un 31% de aumento en el ROAS.

La solución de Triptease incluye tecnología de machine learning para conseguir un mayor volumen de tráfico de alto valor a las webs de los hoteles. El objetivo del sistema de reservas de Mirai es llevar este tráfico a la máxima conversión.

“Mirai está a la vanguardia en tecnología de motores de reserva, conociendo bien las claves para optimizar la conversión”, explica Charlie Osmond, fundador de Triptease. “Ya hemos visto resultados increíbles en este test y seguimos mejorando nuestro servicio para ofrecer una ventaja aún mayor a más hoteles”.

Por su parte, Pablo Delgado, CEO de Mirai, sostiene que “en Mirai siempre estamos abiertos a integrarnos con herramientas que ofrezcan un valor añadido a los hoteleros para que nuestros clientes puedan alcanzar un beneficio mayor. Triptease tiene el foco en la venta directa e innova para mejorar el rendimiento en metabuscadores, principales escaparates para los hoteles, por lo que esta colaboración tiene gran valor para ellos”.

Más información en el blog de Mirai.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias