El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Minsait incorporará el contenido de destinos de la firma Smartvel

Minsait incorporará el contenido de destinos de la firma Smartvel

Smartvel, firma especializada en la gestión de contenido de destino, y Minsait han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones de contenido a las principales compañías de los sectores de aerolíneas y turismo.

Smartvel ya ayuda a compañías del sector turístico como Singapore Airlines, Iberostar Hotels y la Ciudad de Buenos Aires a transformar digitalmente sus puntos de contacto con clientes actuales y potenciales, utilizando contenido de destino para agregar valor a las interacciones de los usuarios durante el recorrido del cliente.

Emilio Mora, director de la División de Aerolíneas y Hospitality de Minsait:

«Estamos seguros de que su diferenciación tecnológica y la experiencia de Smartvel en este sector nos ayudarán a enriquecer la propuesta de valor y el liderazgo que Minsait tiene en las industrias de aerolíneas y hospitality. Con los actuales modelos turísticos y las nuevas formas de viajar, es fundamental poder dar una oferta diferencial, dotada de contenido único, que cumpla con las exigencias de los viajeros y les aporte una experiencia única”

Iñigo Valenzuela, CEO de Smartvel:

“Siempre estamos buscando nuevas oportunidades de asociación que puedan ayudarnos a ganar visibilidad y crecer en todo el mundo. Si además la oportunidad es recíproca, es un win-win. Minsait es el mejor socio para ayudarnos a llegar a nuestro público objetivo dentro de la industria aérea y de viajes. Por otro lado, creemos que Smartvel es el socio perfecto para enriquecer la propuesta de valor de Minsait a través de contenido relevante para los viajeros»


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias