El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Millennium Hotels and Resorts firma un acuerdo estratégico con Hotelbeds Group

Millennium Hotels and Resorts firma un acuerdo estratégico con Hotelbeds Group

Hotelbeds Group ha anunciado una nueva afiliación estratégica con Millennium Hotels and Resorts (MHR). El acuerdo que impulsa todas las marcas de Hotelbeds Group —incluidas Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA— con acceso directo en tiempo real a las más de 1,4 millones de noches de hotel anuales de MHR en más de 60 destinos de viajes de negocios y placer.

Los hoteles de MHR están categorizados dentro de un rango de hoteles grandes e icónicos, como el Grand Millennium Dubai y el Millennium Biltmore Los Angeles, hasta el más acogedor, como el The Bailey’s London Hotel. Al cierre de 2017, la oferta de MHR incluía poco menos de 40.000 habitaciones en 136 hoteles en Asia, Europa, Medio Oriente, Estados Unidos y Australia.

Este acuerdo fortalecerá la distribución de MHR a través de la presencia de Hotelbeds en más de 140 mercados, que cubre una amplia gama de canales que incluyen aerolíneas, operadores del sector MICE, programa de puntos y fidelización, agencias de viajes minoristas y turoperadores; en total, más de 60.000 distribuidores de viajes. Estos canales ayudan a los hoteles a lograr una distribución mucho más internacional y a acceder a clientes finales que generalmente reservan con mayor antelación y por ello tienen tasas de cancelación más bajas.

181030_HBG_Millennium

El acuerdo enfatiza el compromiso de ambas partes en utilizar tecnología innovadora para brindar un servicio al cliente competitivo y efectivo.

Mark Redmond, Head of Global Chains en Hotelbeds Group, asegura que «esta será una relación sólida que ofrecerá tarifas especiales y disponibilidad en toda la cartera de MHR a nuestros más de 60.000 clientes, al mismo tiempo brindamos a MHR acceso a segmentos de mercado que producen mayor margen del sector turístico».

Nayan Peshkar, Senior Vice President Digital, Distribution & Revenue Strategy, en Millennium Hotels and Resorts, agregó que el acuerdo «respalda una estrategia de distribución que se basa en reducir la dependencia de las tarifas estáticas y en los acuerdos del segmento vacacional. Nuestros huéspedes ahora pueden obtener las mejores tarifas a través de todos los canales y en cualquier momento. Un mayor acceso a los clientes de Hotelbeds permitirá mayores márgenes e impulsará a tener una relación más dinámica con el cliente».

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias