Publicado el 13 de junio de 2018

Las agencias de viajes podrán ofrecer a sus empresas cliente aún más facilidades a la hora de reservar billetes de tren.

A partir de ahora, a través de Pursuit Vnext, la herramienta de auto-reserva de Travel Loop, pueden elegir los asientos disponibles en función de las políticas de viaje establecidas.

Cuando se realiza una búsqueda se muestra la oferta de plazas, tarifas e itinerarios, tanto a las agencias como a los viajeros corporativos, posibilitando la reserva inmediata según tarifas negociadas.

Al ser una solución integral permite el volcado de los datos de compra en el backoffice de la agencia o de la empresa.

Además, incluye una de las funcionalidades más solicitada por los propios viajeros frecuentes: poder guardar sus billetes electrónicos en su Passbook o Passwallet. De esta manera, además de llevarlos impresos, también podrán almacenarlos en sus dispositivos móviles para tenerlos siempre a mano.

Los viajeros corporativos demandan una mayor autonomía durante sus desplazamientos y las agencias de viajes corporativas han de sumar ese plus de agilidad en las reservas.

«Para ello es imprescindible disponer de una potente herramienta como Pursuit Vnext. Gracias a su sencillez se ha convertido en una de las self booking tool más utilizadas en el sector business travel», afirma la compañía Travel Loop en un comunicado.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.