El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Madrid ofrece cursos para profesionales turísticos en el medio rural

Madrid ofrece cursos para profesionales turísticos en el medio rural

turismo rural

El Centro de innovación turística Villa San Roque realizará durante los meses de septiembre y octubre cursos de profesionalización de empresarios turísticos en el medio rural.

El objetivo es dar a conocer nuevas herramientas de comunicación y conseguir visibilidad en los negocios rurales, para facilitar la adaptación a la incertidumbre que con la crisis sanitaria de la COVID-19 se plantea en el sector, así como incrementar la calidad del servicio ofrecido por los hosteleros en destino, mejorar la profesionalización de los empresarios del turismo e impulsar una oferta turística basada en la excelencia y la competitividad.

El contenido de los cursos de profesionalización, han surgido de un estudio de las necesidades formativas del sector, realizado por el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, a través de un cuestionario online, del que se han obtenido las demandas de los diferentes empresarios y técnicos de turismo del destino.

Las jornadas destinadas a empresarios turísticos se centrarán, entre otros aspectos, en la digitalización del tejido empresarial y la generación de empleo en el sector.

Esta iniciativa se organiza en siete talleres -de una duración de cuatro horas cada uno- impartidos en un formato digital.

Estas acciones formativas, que comenzarán en septiembre, y contarán con 30 horas de formación teórico-práctica.

Más información pinchando en el programa:

Cartel PDF detalle cursos mkt online

Últimas noticias