El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad, Startups

Lufthansa lanza su propia startup b2b de movilidad

Lufthansa lanza su propia startup b2b de movilidad

Desde el pasado mes de agosto, los clientes de Eurowings pueden reservar viajes de ida y vuelta al aeropuerto a través de la propia aplicación de la aerolínea. La hora de recogida del taxi se determina automáticamente a partir de la información de vuelo.

Esto es posible gracias a la empresa Yilu, con sede en Berlín, que desde julio de este año trabaja en una plataforma integral para proveedores de viajes.

El objetivo de la startup, concebida en el Lufthansa Innovation Hub, es consolidar en una sola plataforma los servicios de viaje y movilidad que actualmente ofrecen una gran variedad de proveedores.


[mc4wp_form id=»22725″]

La plataforma permitirá a una gran variedad de socios, como hoteles, aerolíneas y otras compañías de viajes acceder a esta oferta de viajes y movilidad y mostrarla fácilmente en sus aplicaciones y sitios web.

La interconexión inteligente de varios servicios de viaje de diferentes compañías puede ofrecer a los viajeros una experiencia mucho más fluida en el futuro.

Además de ampliar la red de socios, el equipo de 25 personas que forma la compañía trabaja en el desarrollo tecnológico de la plataforma. Su lógica de recomendaciones inteligentes está siendo entrenada para mostrar ofertas de socios personalizadas y altamente contextualizadas y relevantes para los consumidores finales.

Los flujos de usuarios que Yilu proporciona para la integración de los diferentes servicios se adaptan para minimizar el esfuerzo de desarrollo y mantenimiento por parte de las empresas asociadas. Esto les da la oportunidad de mejorar rápida y fácilmente sus propias ofertas y abrir nuevas fuentes de ingresos.

https://www.smarttravel.news/2017/12/01/los-viajeros-lufthansa-controlaran-todas-las-funciones-asiento-desde-movil/

«Estamos trabajando en el núcleo, es decir, la tecnología de la plataforma, los flujos de usuarios integrados y la expansión de la red de socios. El siguiente paso es añadir un motor de recomendaciones. Se trata de una empresa con un recorrido a largo plazo. Sin embargo, los primeros resultados muestran que vamos por el buen camino», explica Mark Meusch, director general de Yilu.

La primera asociación, que se lleva a cabo con Mytaxi, tendrá continuidad con nuevas cooperaciones con socios de viajes durante el curso de este año.

Últimas noticias