Publicado el 13 de octubre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




La firma eMascaró lleva más de 15 años creando proyectos digitales para algunas de las principales cadenas hoteleras y empresas del sector del Turismo en España.

El objetivo de la empresa es ofrecer a los clientes un enfoque estratégico y tecnológico e integrando las principales herramientas de motor de reservas, reputación, CRM y chat, entre otras.

«Todo este esfuerzo de sumar una estrategia, un proyecto digital a medida con la integración de las mejores herramientas y clientes que apuesten por el talento y la transformación digital se traduce en un mejor posicionamiento y conversión en el canal de venta directa online», explica la compañía en un comunicado.

The Hotels Network es uno de sus principales partners, una empresa que ofrece herramientas tecnológicas para ayudar a los clientes de eMascaró y al sector a convertir más y mejor.

«Con BenchDirect, su nueva herramienta de benchmarking para el canal directo – disponible de forma gratuita – hemos podido corroborar que la media de conversión en el canal directo de los clientes de eMascaró duplica la media del sector en España», explican desde eMascaró.

«Estos datos demuestran una vez más que los proyectos con una estrategia, un proyecto digital personalizado, trabajar con especialistas, reclutando al mejor talento, es la apuesta más acertada para la estrategia a medio-largo plazo del sector para potenciar la venta directa y fidelización».

Más información de eMascaró > https://www.emascaro.com/

Más información de The Hotels Network > https://thehotelsnetwork.com/es/

Más información de Bechdirect > https://www.thehotelsnetwork.com/en/benchdirect/


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.