‘Localsafe’ es la primera aplicación móvil española que permite al usuario localizar los diferentes establecimientos adheridos que se ubican en su entorno e identificar la valoración que poseen en aspectos de seguridad sanitaria.

De esta forma, la app avanza en su divulgación por toda España después de que diversas instituciones hayan confiado en ella para acoger diferentes “marcas” de seguridad sanitaria y del acuerdo con varias compañías de referencia en la seguridad y calidad en los establecimientos.

Mediante la app, los usuarios pueden filtrar los establecimientos según la actividad realizada y observar las medidas de seguridad habilitadas en cada uno de ellos mediante un cómodo sistema de clasificación.

La aplicación cuenta con un buscador de diferentes tipos de establecimientos, un localizador de aquellos que dispongan de sello ‘Localsafe’ en el entorno del usuario, una descripción de cada uno de los locales, una valoración realizada por los propios usuarios de cada uno de ellos y una clasificación por niveles de seguridad.

unnamed

Según las diferentes medidas en elementos de seguridad, los establecimientos podrán contar en la aplicación con los distintivos “Silver”, “Gold” y “Platinum”, para aquellos casos en que los propietarios quieran elegir entre diferentes medidas a implantar.

Todos los locales distinguidos tendrán implantadas las medidas mínimas de seguridad que permitan una experiencia segura, pero aquellos que establezcan medidas especiales, tales como una certificación por un organismo externo a la empresa que haya verificado la implantación de protocolos específicos, dispondrán de un reconocimiento de las mismas mediante un distintivo de categoría superior que el usuario debe conocer.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.