El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Kampaoh, la startup que quiere profesionalizar el mundo del camping

Kampaoh, la startup que quiere profesionalizar el mundo del camping

La llegada de nuevos actores está profesionalizando cada vez el mundo del camping, tradicionalmente muy atomizado y, salvo en zonas específicas como Cataluña, no tan desarrollado como el hotelero y el Rental.

En este contexto llega Kampaoh. La compañía, fundada en 2016 por Salvador Lora, actual CEO, anunció durante el último trimestre de 2021 la captación de cinco millones de euros en ronda de financiación de los fondos nacionales Axon, JME Ventures, Alter Capital y Encomenda, lo que ha supuesto un crecimiento acelerado para Kampaoh en todos los procesos de su negocio. La compañía sevillana ha invertido en la captación de talento para ocupar puestos estratégicos y desarrollar la línea de industria, diseño y fabricación de manera exclusiva y de producción local.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

En la actualidad, la firma está presente en 40 campings de Andalucía, Cataluña, Comunidad de Valencia, Cantabria y Galicia y ha confirmado nuevos contratos con campings hasta alcanzar más de treinta en comunidades como Rioja o País Vasco.

Además de su expansión nacional e internacional, Kampaoh ha apostado por la diversificación de su negocio con su propia línea de furgonetas camperizadas, Kampaoh GO, en colaboración con la entidad sevillana Covey.

Ahora, la firma busca personas creativas que estén a la última de las redes sociales, que les apasione comunicar y les encante vivir la experiencia completa de viajar con Kampaoh.

Los requisitos para poder presentarse son contar con un móvil o una cámara, vehículo propio y saber crear contenido de calidad (en foto y vídeo).

Los candidatos deben ser capaces de gestionar un calendario de contenidos y tener carisma para relacionarse con la comunidad de redes sociales.

Kampaoh valorará especialmente las candidaturas de personas que practiquen algún tipo de deporte al aire libre, tengan experiencia en campers o sean aficionados al baile, la pintura, el canto… o simplemente sean apasionados de la aventura.

Últimas noticias