Kampaoh ha cerrado una primera ronda de financiación liderada por Encomenda Smart Capital. El nuevo capital servirá para acelerar el crecimiento de la marca, y permitirá a la compañía ampliar su equipo humano y continuar con su desarrollo operativo y tecnológico.

Un camino iniciado hace 6 años

Desde 2016, Kampaoh ha ido creciendo en su propósito de acercar el camping al gran público. En este tiempo, más de 50.000 personas han disfrutado de unas vacaciones diferentes en sus tiendas totalmente equipadas.

La empresa ha pasado de ofrecer 30 tiendas en la costa de Cádiz a contar con más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía andaluza, y con una presencia cada vez mayor en las costas de Cataluña, Cantabria y Galicia.

Este crecimiento se ha mantenido, incluso, durante la pandemia gracias a la confianza de clientes y campings. Los primeros, buscan un alojamiento que aúna comodidad y experiencia, y que les permita conectar con la naturaleza en un ambiente agradable y seguro, donde priman el aire puro y los espacios abiertos.

Los campings, por su parte, obtienen un mayor rendimiento de sus parcelas, añadiendo valor a éstas con zonas de acampada únicas que atraen tanto al campista de toda la vida como al que nunca antes había considerado ir de camping.

Un 2021 repleto de novedades

Con el apoyo de Encomenda, Kampaoh continuará ampliando su oferta de destinos nacionales, llevando el camping, fácil y bonito a nuevas provincias como Almería, Tarragona, Girona o Santander.

Se espera que en 2021, además, comience su expansión internacional con la apertura de su primer camping en Bogotá, Colombia.

En los próximos meses tendrá lugar el lanzamiento de una nueva línea de tiendas de diseño y fabricación propia (Kampaoh UP), y de la nueva línea de furgonetas camperizadas (Kampaoh GO), que ampliarán el catálogo de experiencias de Kampaoh para dormir en plena naturaleza.

En palabras de Salvador Lora, CEO de Kampaoh: “Encomenda se convierte en un socio estratégico que nos ayudará a avanzar en nuestro firme propósito de convertirnos en la mayor cadena de alojamientos sin cimientos del mundo”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.