El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Japan Airlines y Travelport acuerdan lanzar una empresa conjunta

Japan Airlines y Travelport acuerdan lanzar una empresa conjunta

Japan Airlines y Travelport Worldwide han llegado a un acuerdo para unificar marcas en Japón bajo el nombre Travelport Axess. La empresa conjunta operará un GDS adaptado a las necesidades de la industria de viajes japonesa.

Lo que debes saber:

  • La empresa conjunta, que operará bajo la marca Travelport Axess, combinará la experiencia de Axess en Japón y el aspecto tecnológico global de Travelport. Travelport Axess continuará ofreciendo servicios a los agentes de viajes a través de la plataforma GDS de Axess, «Axess», y permitirá el acceso a las plataformas GDS de Travelport, «Apollo» y «Galileo».
  • La empresa conjunta ofrecerá servicios online, mobile y corporate incluyendo herramientas de reserva y gestión de gastos, así como acceso a contenido NDC, ofreciendo a las agencias de viajes japonesas y sus clientes los mejores productos locales con la mejor conectividad global.
  • Para Travelport, esta empresa conjunta reforzará su posición en la creciente industria de viajes internacionales de Japón. Travelport Axess se beneficiará de un equipo de agentes de servicio con sede en Japón y especialistas en productos adaptados a las necesidades del cliente.
  • Según el acuerdo, Travelport tendrá una participación mayoritaria en Travelport Axess, con JAL controlando la participación restante y desempeñando un papel activo en la empresa conjunta.
  • Tras la firma de un acuerdo definitivo entre Travelport y JAL, se espera que la nueva empresa conjunta se forme el 1 de junio de 2019.

Yoriyuki Kashiwagi, director general de International Passenger Sales de Japan Airlines:

“Creemos que el futuro de los viajes será transformado por la innovación tecnológica. Estoy seguro de que Travelport Axess podrá ayudar a los agentes de viajes japoneses a responder a las crecientes demandas globales al ofrecer servicios basados en tecnología punta «

Gordon Wilson, presidente y CEO de Travelport:

“Este anuncio y nuestra asociación con Japan Airlines es un avance significativo en la provisión de tecnología punta para la industria de viajes japonesa. Estamos entusiasmados con las oportunidades de crecimiento que presenta para las agencias de viajes «

Stephen Shurrock, director comercial de Travelport:

«A través de una combinación innovadora de la experiencia local de Axess y la tecnología de la plataforma de comercio basada en la API de Travelport, ofreceremos una mayor variedad y un rendimiento excepcional a nuestros clientes y viajeros japoneses».


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias