El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Jaime Chicheri ofrece una Masterclass gratuita sobre emprendimiento y Revenue Management

Jaime Chicheri ofrece una Masterclass gratuita sobre emprendimiento y Revenue Management

Jaime Chicheri, fundador de RevenueKnowmads y CEO del ecosistema Revenue Management World, ofrece una masterclass gratuita en la que comparte hacks, consejos y experiencias que los asistentes podrán aplicar de manera inmediata. Resalta la necesidad actual de “repartir tus huevos en diferentes cestas y no depender de terceros.  

La evolución de las profesiones ha cambiado radicalmente en los últimos meses. La adaptación se ha vuelto indispensable para poder sobrevivir en el mundo laboral actual. El objetivo principal del masterclass es aprender a desarrollar la profesión en los tiempos de pandemia.

También se explicará el método de consultoría de Revenueknowmads. Centrándose en explicar cómo convertirte en consultor independiente de Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero. 

Este evento no se limita a ver qué es Revenue Management sino que: 

  • Introduce los 12 pasos que se deben seguir para una estrategia de Revenue Management 
  • los 15 factores que definen el éxito de una estrategia de Marketing Digital. 
  • Facilita las claves para emprender y conseguir clientes desde el inicio. 
  • Plantea las diferencias entre knowmad y emprendedor. 
  • Ofrece hacks de vida aplicables de manera inmediata. 

Además, ofrece a todos los asistentes acceso gratuito a 20 cursos sobre Revenue Management, Distribución, Marketing Hotelero y Control de Gestión y al contenido de un curso universitario de Marketing Hotelero (valorado en 1.650€). 

RevenueKnowmads

Fundado en febrero de 2020, es un proyecto de Revenuemanagementworld, que reúne conocimiento, camino ayudando al profesional hotelero y creando una comunidad entre los profesionales. Se trata de una comunidad a nivel mundial formada por 67 personas.

Esta plataforma reúne a profesionales independientes del Revenue Management y del Marketing Hotelero.  

Si quieres tener la oportunidad de disfrutar de esta Masterclass regístrate antes del 27 de enero en la web de RevenueKnowmads. 

Últimas noticias