El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

ITH lanza una compra colectiva de tecnología para la seguridad digital

ITH lanza una compra colectiva de tecnología para la seguridad digital

ITH y la firma García Alamán han creado un colectivo de compra abierto para el sector hotelero con el objetivo de generar una solución aseguradora que proteja a los establecimientos turísticos en su entorno digital.

A este colectivo se podrán sumar cadenas hoteleras, hoteles independientes, apartoteles, hostales, alojamientos rurales y campings. Cuanto mayor sea el grupo, mejores condiciones obtendrán los establecimientos de cara a su ciberpóliza de seguro.

Si tienes un hotel, estas son algunas de las ventajas de unirse al grupo:

  • Obtendrás mejores condiciones económicas que contratando un seguro ciber por tu cuenta.
  • Mejores coberturas: esta póliza contemplará las particularidades del negocio hotelero y alojamientos turísticos al contrario que las pólizas ciber genéricas.
  • Ponemos a tu disposición y sin coste a nuestro asesor de confianza para resolver tus dudas, adaptar la póliza a tus necesidades particulares y orientarte en otras materias de aseguramiento.
  • Aseguramos toda la actividad digital y online de tu negocio hotelero, aparthotel, hostal o camping.

¿Qué incluye el ciberseguro?

  • Extorsión cibernética: cubre el importe económico del rescate pagado por el asegurado y gastos relativos a la contratación de un consultor especializado.
  • Pérdida de datos: los gastos para suprimir cualquier virus del sistema informático de la entidad, recuperar acceso a programas y datos electrónicos, reconfiguración del sistema informático, instalación de copias de seguridad, sustitución de programas de terceros, recrear los datos electrónicos de la entidad, etc.
  • Reclamaciones y multas: el pago de reclamaciones, multas y sanciones impuestas a consecuencia de un incidente informático, robos y fugas de datos.
  • Sanciones PCI y gastos relativos a forenses de privacidad, inspección de privacidad y defensa jurídica.
  • Pérdida de beneficios: Indemnización por las ventas perdidas a causa de una incidencia en el sistema informático del establecimiento o de un proveedor externo.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias