ITH y la firma García Alamán han creado un colectivo de compra abierto para el sector hotelero con el objetivo de generar una solución aseguradora que proteja a los establecimientos turísticos en su entorno digital.
A este colectivo se podrán sumar cadenas hoteleras, hoteles independientes, apartoteles, hostales, alojamientos rurales y campings. Cuanto mayor sea el grupo, mejores condiciones obtendrán los establecimientos de cara a su ciberpóliza de seguro.
Si tienes un hotel, estas son algunas de las ventajas de unirse al grupo:
- Obtendrás mejores condiciones económicas que contratando un seguro ciber por tu cuenta.
- Mejores coberturas: esta póliza contemplará las particularidades del negocio hotelero y alojamientos turísticos al contrario que las pólizas ciber genéricas.
- Ponemos a tu disposición y sin coste a nuestro asesor de confianza para resolver tus dudas, adaptar la póliza a tus necesidades particulares y orientarte en otras materias de aseguramiento.
- Aseguramos toda la actividad digital y online de tu negocio hotelero, aparthotel, hostal o camping.
¿Qué incluye el ciberseguro?
- Extorsión cibernética: cubre el importe económico del rescate pagado por el asegurado y gastos relativos a la contratación de un consultor especializado.
- Pérdida de datos: los gastos para suprimir cualquier virus del sistema informático de la entidad, recuperar acceso a programas y datos electrónicos, reconfiguración del sistema informático, instalación de copias de seguridad, sustitución de programas de terceros, recrear los datos electrónicos de la entidad, etc.
- Reclamaciones y multas: el pago de reclamaciones, multas y sanciones impuestas a consecuencia de un incidente informático, robos y fugas de datos.
- Sanciones PCI y gastos relativos a forenses de privacidad, inspección de privacidad y defensa jurídica.
- Pérdida de beneficios: Indemnización por las ventas perdidas a causa de una incidencia en el sistema informático del establecimiento o de un proveedor externo.