El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

ITH convoca su ‘Hotel Virtual Innovation Lab’

ITH convoca su ‘Hotel Virtual Innovation Lab’

ITH Hotel Virtual Innovation Lab es el nuevo laboratorio de soluciones innovadoras para alojamientos turísticos diseñado por el Instituto Tecnológico Hotelero.

El evento tendrá lugar el 7 de julio, de 12:00h a 13:15h, a través de la plataforma Zoom, en una jornada que se planteará cuestiones como ¿Qué soluciones pueden ayudarme más allá de los protocolos? ¿Qué les funciona a otros hoteleros? ¿Algún experto puede resolverme alguna duda?

Se trata de una charla entre hoteleros que hablarán de las medidas que han tomado y las que están implementando para afrontar el restablecimiento del servicio. El objetivo es hablar de aquello que más le preocupa al hotelero y de cuál es la mejor manera de afrontarlo acorde con su experiencia, así como reforzar el debate con la opinión de expertos en cada una de las materias para poder aclarar dudas en el caso de que surgieran.

Entre los invitados estarán:

  • Charo García Silgo. Hotel Manager. Apartahotel Jardines de Sabatini
  • Cesar Pérez Araque. Director de Calidad. Vincci Hoteles
  • Alejandro Rodríguez Gutiérrez. Director General en Hotel Bécquer y Hotel Kivir
  • Ingrid de la Fuente. Global Technical Services Senior Manager en Meliá Hotels International

El debate será moderado por Carlos Domínguez. Responsable de Nuevas tecnologías y Operaciones hoteleras. Instituto Tecnológico Hotelero.

Más información.

Últimas noticias