El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

IDeaS anuncia la beca Fabian Specht Future Revenue Innovator

IDeaS anuncia la beca Fabian Specht Future Revenue Innovator

IDeaS, proveedor global de soluciones de Revenue Management hotelero, se ha asociado con la escuela de gestión hotelera EHL para ofrecer la Beca Fabian Specht Future Revenue Innovator.

IDeaS se ha comprometido con 15.000 €, otorgados anualmente a partir del año académico 2021-22, a dos estudiantes internacionales de EHL que buscan una educación en Revenue Management.

El vicepresidente de IDeaS para el área de EMEA, Fabian Specht, falleció inesperadamente en diciembre de 2019. Specht, un líder de la industria apasionado y visionario, fue un conferencista recurrente en EHL, que buscaba educar e inspirar a la próxima generación de líderes en Revenue Management.

Esta beca Fabian Specht  rinde homenaje a la memoria de Specht y al legado de servicio de por vida a la industria hotelera, tal y como explica la compañía en un comunicado. 

Michel Rochat, CEO del Grupo EHL, explica que «el fallecimiento de Fabian Specht es una gran pérdida para la industria hotelera. Nos sentimos honrados de que su legado perdurará a través de esta beca y ayudará a dar forma al futuro de nuestros talentosos estudiantes. También estamos agradecidos de que IDeaS continúe mostrando fe en los jóvenes y haya elegido invertir junto con EHL para apoyar a los líderes empresariales del mañana ”.

Por su parte Ravi Mehrotra, presidente y fundador de IDeaS, ha asegurado que «el impacto de Fabian en la industria hotelera mundial fue inmenso. Durante más de 20 años, Fabian ayudó a IDeaS a definir el mercado del Revenue Management. Hotelero de corazón, Fabian fue un educador, un agente de cambio de mercado y un visionario en el espacio de la gestión de ingresos de los hoteles. Lo más importante es que Fabián trató a sus clientes y colegas con confianza y cortesía que servirá como un ejemplo guía para nuestra industria. A través de esta confianza y cortesía, Fabián se ganó no solo el respeto, sino también la amistad de los líderes de la industria. Esta beca es un testimonio del compromiso de Fabian con la industria, e IDeaS se enorgullece de asociarse con el principal programa de Revenue Management de EHL para apoyar a los crecientes líderes de ingresos del mañana».

La primera fecha de vencimiento de la solicitud de beca anual es el 30 de octubre de 2020 (se otorgará en diciembre de 2020 para la admisión de febrero). Aplicar aquí. 

Últimas noticias