Publicado el 12 de enero de 2023

IDeaS cerró el 2022 con un significativo aumento en su cartera de clientes. Las nuevas adquisiciones de IDeaS abarcan desde resorts de lujo hasta campings para familias, cubriendo toda la gama de ofertas de alojamientos en Europa.

Más de 70 nuevos clientes, localizados en 12 países europeos, han firmado acuerdos en los últimos cuatro meses para usar el conjunto de productos de IDeaS. Los recientes aliados comerciales aspiran optimizar sus ganancias y desarrollar flujos de trabajo estratégicos con la ayuda de las soluciones de IDeaS.

Entre las últimas incorporaciones a la lista de socios de negocios de IDeaS – EMEA, se encuentran:

  • Hoteles de lujo, como The Marmara Taksim (Turquía) y Castell Son Claret (España)
  • Grupos hoteleros independientes, como St. Hotels (Malta)
  • Hoteles para conferencias y propiedades independientes, incluidos Wotton House Country Estate Hotel (Reino Unido), The Principal York (Reino Unido) y The Met Hotel Leeds (Reino Unido)
  • Propiedades de marca global como Novotel, Mercure, IBIS y Best Western, en ubicaciones seleccionadas en Francia, Dinamarca y los Países Bajos

Además de los grupos hoteleros tradicionales, la cartera de clientes de IDeaS también ha experimentado un fuerte crecimiento en el cada vez más popular sector europeo de parques de vacaciones y campings. Por ejemplo, con la incorporación del Jesperhus Feriepark (Dinamarca) y ocho campings del grupo italiano Club del Sole. Estas propiedades están listas para utilizar los productos de IDeaS para impulsar sus ingresos en 2023 y más allá.

Cheryl Hawksworth, directora general de ventas de IDeaS – EMEA, explica que «hemos dado a conocer la amplia variedad de opciones de alojamiento que pueden beneficiarse con los servicios de IDeaS. Y ha sido genial observar la diversidad de empresas que están asociándose con nosotros en toda Europa. Desde propiedades de marca global hasta campings en la Toscana. Nuestras soluciones son intuitivas y fáciles de usar, y se adaptan a las condiciones específicas de cada mercado y estrategia comercial».

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.