El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

HRS utiliza la Inteligencia Artificial Aumentada para mejorar la proyección de las tarifas de hoteles corporativos

HRS utiliza la Inteligencia Artificial Aumentada para mejorar la proyección de las tarifas de hoteles corporativos

HRS ha presentado una tecnología de proyección de tarifas hoteleras impulsada por la Inteligencia Artificial Aumentada (IAA). Se trata de la primera compañía tecnológica que usa IAA como apoyo para los programas de hoteles corporativos y una de las pocas empresas que emplea este tipo de inteligencia en la actualidad.

Las claves:

  • HRS ahora implementa un nivel más alto de benchmark y predicción más precisa de las tarifas en nombre de sus clientes. Con la IAA impulsando nuevos conocimientos, los programas tienen más influencia en las negociaciones de hoteles tradicionales, ayudando a las corporaciones a ahorrar un 10% o más en sus principales destinos corporativos.
  • De esta manera, los responsables de compras que trabajan con HRS tienen una nueva visión, más precisa a medida que elaboran presupuestos de alojamiento para 2020, para decidir las tarifas preferentes e integrarlas en los canales de búsqueda y reserva.
  • La Inteligencia Aumentada aprovecha múltiples modelos de datos para generar un resultado más preciso
  • La IAA es superior a la inteligencia artificial estándar, ya que ejecuta múltiples modelos de datos en lugar de una sola rutina.
  • Los modelos de HRS aprovechan los algoritmos de predicción avanzados utilizados por las instituciones financieras, las redes sociales y los grandes mercados de comercio electrónico combinándose y validándose para obtener la mayor precisión.
  • Los modelos de IAA de HRS se basan en el aprendizaje automático que identifica patrones complejos a partir de la transmisión continua de datos de tarifas de alojamientos.

Imagen de portada vía Freepik.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias