Publicado el 24 de octubre de 2019

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




HRS, proveedor de soluciones hoteleras de principio a fin en viajes de negocios, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva plataforma de pago con los hoteles corporativos, denominada Invisible Pay.

La solución aborda el gran desafío del pago, los altos niveles de gasto fuera de la política de empresa y un uso insuficiente de los hoteles preferidos, atajando el problema con la automatización avanzada de pagos.

HRS ha demostrado la conexión entre la simplicidad del pago del viajero y la elección del hotel que hará el propio viajero, ya que las complicaciones de pago en la recepción del establecimiento y la realización de los informes de gastos son dos cosas que desagradan al turista corporativo.

Invisible Pay aprovecha la plataforma de gestión hotelera patentada por HRS para reducir estas ineficiencias con soluciones que benefician a los viajeros, sus empresas y sus hoteles asociados.

La investigación de GBTA publicada en julio de 2019 indica que los viajeros de negocios anhelan procesos de pago más simples y sin inconvenientes.

Uno de los datos a destacar del estudio es que el 88% de los viajeros de negocios encuestados dijeron que seleccionarían un hotel que posibilite el pago centralizado o pago directo, frente a un hotel que no cubra esas opciones.

Invisible Pay beneficiará a tres audiencias corporativas clave:

  • Departamentos de contabilidad: las pruebas piloto iniciales han reducido el tiempo de procesamiento de siete minutos a un minuto, lo que significa una reducción del 85%. Además, la precisión de la factura aumentó de un 79% a 98.8%.
  • Departamentos de compras: los protocolos consistentes y las conexiones más complejas con determinados hoteles reducen las reservas ilegales y mejoran la calidad de los datos. El uso de hoteles preferidos puede aumentar hasta en un 30%.
  • Viajeros de negocios: la aceptación garantizada en la recepción del alojamiento acelera el momento del check-in, mientras que el pago automático elimina las líneas de check-out. El informe de gastos del hotel se automatiza en gran medida a través de los datos de recibos digitales completamente detallados que se cargan en el sistema de gastos corporativos, lo que ahorra a los empleados un promedio de 12 minutos en la creación de su informe de gastos. Todo ello, mientras se agiliza el reembolso apropiado y correspondiente.

Imagen de portada vía Freepik.


[mc4wp_form id=»22725″]