Publicado el 23 de noviembre de 2022

HotelPlanner, plataforma tecnológica global de viajes y motor de reservas hoteleras, ha anunciado un nuevo acuerdo de servicios con Roibos, uno de los mercados de inventario hotelero B2B de más rápido crecimiento a nivel mundial.

HotelPlanner desplegará los canales de distribución de Roibos para ampliar su oferta de habitaciones de hotel a nivel mundial, al tiempo que mejora la eficiencia del inventario en tiempo real.

«En el complejo y fragmentado mercado hotelero actual, siempre buscamos mejorar la eficiencia y la conectividad en el mercado global de la venta de noches de hotel», dice Bas Lemmens, Presidente de EMEA de HotelPlanner. «Asociarnos con Roibos nos ayudará a ofrecer el mejor inventario a las mejores tarifas, a la velocidad de ahora. Esperamos ampliar esta asociación en los próximos años».

«La conexión directa entre HotelPlanner y Roibos ayudará a Hotelplanner a acelerar la salida al mercado de la contratación directa, ya que Roibos es la forma más rentable de hacer crecer los contratos hoteleros directos», dice Anna Igual, Directora de Distribución de Roibos. «Acompañar a HotelPlanner en su expansión mundial es la forma perfecta de ampliar nuestro alcance. Es una victoria para todos. Estamos deseando ser una parte integral de su estrategia de crecimiento en el futuro».

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.