El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds y Thomas Cook firman un acuerdo estratégico

Hotelbeds y Thomas Cook firman un acuerdo estratégico

Hotelbeds ha anunciado un acuerdo estratégico con Thomas Cook, el nuevo negocio de vacaciones exclusivamente online lanzado recientemente tras la adquisición de la marca por parte de Fosun Tourism Group.

Gracias a esta colaboración, Thomas Cook tendrá acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras únicas en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan en condiciones exclusivas por un equipo de más de 1.000 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo.

Thomas Cook se une a los 60.000 clientes del sector turístico de Hotelbeds – como turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización – que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo en destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

León Herce, Director Global de Ventas de Hotelbeds, considera que «Hotelbeds tiene la experiencia, la tecnología y las relaciones con los hoteleros para ayudar a Thomas Cook a atraer a los viajeros con el mejor servicio y producto hotelero posible. Estamos deseando ver cómo crece una vez más hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa».

Emma King, de producto comercial, añade que, «cuando desarrollamos nuestro nuevo Thomas Cook queríamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible de alojamiento en hoteles – y poder hacerlo rápidamente sin necesidad de contratación directa. Nuestra relación con Hotelbeds como socio estratégico en el sector del bedbank, da a nuestros clientes acceso a una enorme cartera de hoteles exclusivos y a precios competitivos en todo el mundo».

“Ahora mismo, solo vendemos vacaciones a destinos que figuran en la lista de corredores de viaje del gobierno británico, entre los que se incluye Turquía, Italia y algunas partes de Grecia. Iremos actualizando esta lista una vez que las restricciones de viaje cambien o se vayan levantando. Esperamos crecer y ampliar nuestro negocio trabajando junto a Hotelbeds para responder a la creciente demanda de vacaciones de nuestros clientes».

Últimas noticias