El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds y HotelRunner amplían su acuerdo de colaboración

Hotelbeds y HotelRunner amplían su acuerdo de colaboración

Hotelbeds ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con HotelRunner, una plataforma de gestión del canal de ventas y una red B2B para OTA y hoteleros. 

Esta renovación del acuerdo, pasados seis años de la primera firma, supondrá que las 40.000 propiedades que trabajan con HotelRunner en todo el mundo, seguirán teniendo acceso a los 60.000 vendedores de viajes de Hotelbeds, entre los que se incluyen turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización procedentes de más de 185 mercados de origen. 

Paul Anthony, director de Comercialización Digital de Hotelbeds, comenta que «como parte de este acuerdo ampliado con HotelRunner, existe una gran oportunidad para que Hotelbeds no sólo adquiera nuevos hoteles, sino que también aumente el inventario gestionado a través de esos hoteles. Maximizando la variedad de tarifas, la competitividad y la disponibilidad”. 

HotelRunner comercializa en 193 países, donde ofrece a todas las propiedades que tiene en cartera acceso a tecnología de gestión. Su misión es que los hoteles puedan aumentar las reservas y automatizar los procesos de una manera sencilla. 

Arden Agopyan, fundador y socio gerente de HotelRunner, asegura que el acuerdo está creciendo de una manera productiva: «cuando se recuperen los viajes internacionales, nuestros más de 40.000 socios de alojamiento de todo el mundo querrán sacar provecho accediendo a reservas de difícil acceso desde todos los canales, incluidos los offline, tales como turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y planes de fidelización, que Hotelbeds cuenta en todo el mundo, que ascienden a 60.000». 

Últimas noticias