Hotelbeds ha anunciado su primer acuerdo de colaboración con Turespaña, la oficina nacional de turismo de España, diseñado para capitalizar la posición de liderazgo de Hotelbeds en el mercado emisor de Estados Unidos con el fin de impulsar un importante volumen de ventas hacia España, históricamente su destino más vendido en todo el mundo.

En lo que se considera una oportunidad increíble para crear una asociación dinámica, la campaña se dirigirá a los agentes de viajes estadounidenses que trabajan con la marca de distribución minorista de Hotelbeds, Bedsonline, y promocionará cuatro de las joyas más queridas de España: la España Verde, Andalucía, Canarias y Baleares.

Los agentes de viajes de Estados Unidos recibirán así multitud de ideas inspiradoras, ofertas y promociones diseñadas para animar a los visitantes a añadir los destinos españoles a sus listas de deseos para cuando sea posible viajar con seguridad.

Gareth Matthews, Global Marketing & Communications Director de Hotelbeds, considera que, «trabajar con Turespaña representa una oportunidad increíble que confiamos en que sea el comienzo de una asociación fructífera a largo plazo».

Por su parte José Manuel de Juan, director de Norteamérica para Turespaña, explica que «para nosotros es muy importante llegar a los agentes de viajes y mantenerlos bien informados e inspirados para que puedan ofrecer España a sus clientes con la confianza de satisfacer todas sus necesidades de viaje. Y en las circunstancias actuales, también es importante para nosotros mostrar nuestro apoyo a todos los miembros de la comunidad de viajeros».


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.