Hotelbeds ha anunciado un acuerdo de distribución preferente con Radisson Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo.

La colaboración entre ambas empresas, que toma forma bajo un acuerdo preferencial, se firmó en abril de este año.

A través de este acuerdo, Radisson Hotel Group distribuirá a los más de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds, entre los que se encuentran turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y de disponibilidad en todos los hoteles de Radisson Hotel Group, más de 1.100 hoteles en más de 120 países de todo el mundo, que representan siete marcas, entre ellas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson.

Hotelbeds lanza un portal API capaz de gestionar 14.000 millones de búsquedas al día

Radisson Hotel Group distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales principales de Hotelbeds: el canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca ‘Hotelbeds’, y el canal minorista, Bedsonline.

Tanto Radisson Hotel Group como Hotelbeds apoyan los protocolos de “Viajes seguros” o “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que tienen como objetivo ayudar a reactivar la industria turística mundial.

Para reforzar este mensaje de salud y seguridad, Hotelbeds ha lanzado “Safe2Stay”, un filtro que consolida y muestra durante el proceso de reserva los hoteles que están siguiendo los diferentes protocolos y certificaciones ante el COVID-19, creadas recientemente por empresas turísticas, organizaciones y oficinas de turismo.

Esta categoría abarca el Protocolo de Seguridad de los Hoteles Radisson, que es un programa que reúne el protocolo de limpieza y desinfección que refuerza aún más las rigurosas directrices higiénicas existentes, en colaboración con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.