El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

El Hotel Curious ofrece a sus clientes un asistente personal por WhatsApp para su estancia en Barcelona

El Hotel Curious ofrece a sus clientes un asistente personal por WhatsApp para su estancia en Barcelona

El Hotel Curious, gracias a la tecnología del equipo de Eelp!, ofrece desde estas Navidades un asistente personal a todos sus clientes vía WhatsApp.

Este asistente personal les gestiona a los clientes del Hotel Curious cualquier duda o tarea, desde saber de qué manera llegar a la Sagrada Familia, hasta conocer el precio de un servicio en la ciudad como un taxi, e incluso mandárselo a donde él desee.

¿Que el cliente se ha olvidado el cargador de su móvil en casa? No hay problema, el asistente personal se encarga de gestionar la compra y el envío del cargador al cliente a su habitación del Hotel Curious. El objetivo es facilitarle al huésped sus días en una ciudad que no es la suya, y hacérsela más cómoda y atractiva. Que le saque el máximo provecho a su estancia.

El servicio de asistente personal funciona los 365 días del año a través de WhatsApp o App, dependiendo de si el cliente facilita en recepción su número de teléfono móvil o su dirección de email.

El Hotel Curious ofrece gratuitamente este servicio a todos sus clientes, pero si el huésped acaba haciendo una reserva que requiera una acción por parte del asistente, como una reserva real en un restaurante, enviarle un taxi o gestionar la compra y/o envío de un producto, el coste lo cubre el cliente, previamente informado, a través de una pasarela de pago que permite tarjeta de crédito y Pay Pal, para mayor comodidad del huésped.

Últimas noticias