El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Hospitality Marketplace analiza con Fernando Vives el futuro de las operaciones hoteleras

Hospitality Marketplace analiza con Fernando Vives el futuro de las operaciones hoteleras

Tras dos años de sequía, los hoteles de muchos mercados se enfrentan a una demanda como nunca antes habían conocido. Y muchos luchan por encontrar el personal necesario para acoger la afluencia de huéspedes.

Además, las expectativas han evolucionado y los hoteles no sólo tienen que ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y una experiencia asombrosa a los huéspedes, sino que también tienen que tener en cuenta el medio ambiente y la sostenibilidad al hacerlo.

La tecnología es una solución obvia a este dilema. Sin embargo, es muy difícil navegar por la jungla tecnológica de los hoteles cuando todos los empleados están ocupados con las operaciones.

Mientras que antes los hoteles sólo tenían que preocuparse por encontrar el PMS adecuado, ahora hay una gran cantidad de productos y proveedores de tecnología hotelera que complementan el PMS para mejorar la eficiencia y llevar al hotel a un nivel completamente nuevo.

El evento online Hospitality Marketplace 2022 celebrará el próximo 23 de noviembre la jornada Operaciones y Sostenibilidad, en la que los asistentes podrán aprender cómo la tecnología puede ayudarles a optimizar de forma sostenible el funcionamiento de su hotel. Haz click en la imagen para acceder al registro:

Como aperitivo de esta jornada online, Cristina Blaj, CEO de Open revenue Consulting, ha charlado con Fernando Vives, Chief Commercial Officer en NH Hotel Group. Aquí puedes ver el vídeo completo:

Últimas noticias