El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Hopper y Vrbo se asocian para impulsar el alquiler vacacional en todo el mundo

Hopper y Vrbo se asocian para impulsar el alquiler vacacional en todo el mundo

Hopper y Vrbo, del Grupo Expedia, están trabajando juntos en una asociación global en la que Vrbo proporciona a Hopper alquileres vacacionales, y gestiona las reservas y el servicio al cliente, según ha sabido el medio Skift.

Cuando se utiliza la aplicación de Hopper para buscar alquileres vacacionales en San Francisco, Caguas (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Singapur, Pekín y Chengdu (China), Delhi, Río de Janeiro y Nairobi (Kenia), por ejemplo, se ven estudios, apartamentos, casas y villas proporcionados por Vrbo.

Sus listados suelen tener el siguiente mensaje «La propiedad que ha seleccionado está reservada a través de nuestro socio Vrbo y le enviarán un correo electrónico con información importante, incluidos los detalles de pago y un enlace a una cuenta que le permitirá gestionar su reserva.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

El anfitrión envía un correo electrónico sobre las instrucciones de entrada y salida, según suelen indicar los listados de la aplicación Hopper.

Por supuesto, Hopper cuenta con otros socios en su intento de introducirse en el sector de los alquileres a corto plazo para complementar sus productos de vuelos, hoteles y alquiler de coches.

«Nos abastecemos de inventario de múltiples fuentes que van desde terceros a nuestro propio inventario gestionado directamente, donde actualmente estamos trabajando con los administradores de propiedades profesionales para garantizar la calidad», dijo Susan Ho, jefe de Hopper Homes en un comunicado cuando Skift preguntó acerca de la relación con Vrbo. «Esta estrategia de múltiples fuentes es clave para ayudar a nuestros clientes a conseguir los mejores precios en sus alquileres vacacionales».

Información original en Skift.

Últimas noticias