El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

HomeAway invita a sus huéspedes a alojarse en la Torre Eiffel

HomeAway invita a sus huéspedes a alojarse en la Torre Eiffel

HomeAway ha puesto en marcha un concurso que permitirá a sus clientes disfrutar de la posibilidad de alojarse en la Torre Eiffel de París. 

A partir de hoy, los viajeros pueden participar a través de www.homeaway.es/eiffel-tower para ganar unas vacaciones en París, que incluyen la oportunidad de alojarse en un espacio habilitado como vivienda vacacional dentro de la Torre Eiffel durante la Eurocopa de selecciones de fútbol que se disputa en Francia el próximo mes de Junio. Para ganar el premio, sólo deben contestar a la siguiente pregunta: «¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera sólo para ti durante una noche?».

“Durante más de una década, HomeAway ha permitido que seres queridos de todo el mundo se reúnan para crear experiencias inolvidables en casas completas en más de 190 países”, ha afirmado Brian Sharples, cofundador y CEO de HomeAway. “Ahora presentamos esta historia sin precedentes de la Torre Eiffel como una aventura que garantice las memorias vacacionales más épicas de toda una vida».

Cuatro afortunados, junto con cinco huéspedes adicionales cada uno, podrán dormir en el primer nivel de una vivienda real ubicada en el monumento parisino, con vistas a algunas de las atracciones más reconocibles de la ciudad, como el Arco del Triunfo, El Grand Palais, el Sacre Coeur en Montmartre y el río Sena. Las pernoctaciones en el Apartamento Torre Eiffel HomeAway se realizarán el 23 y 28 de junio, y el 4 y el 8 de julio. El paquete vacacional también incluye tres noches adicionales en una vivienda vacacional de lujo de HomeAway en París, el viaje de ida y vuelta y una cena de lujo. Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París.

El decorador de interiores francés Benoit Leleu ha sido el encargado de crear el alojamiento, de unos 200 metros cuadrados. El espacio contará con dormitorios completos y una zona lounge. Además, HomeAway ha pedido a su comunidad online a dar forma a los retoques finales del espacio mediante la campaña de crowdsourcing #EiffelTowerAllYours que se desarrollará en los perfiles en redes sociales de HomeAway, incluyendo Facebook y Twitter.

Designer-renderings-1.jpg

“Crear una vivienda vacacional temporal de ensueño dentro de un monumento tan renombrado mundialmente refleja nuestra oferta de alojamientos privados y comfortables que son perfectos para crear recuerdos de  vacaciones que durarán mucho tiempo”, afirma Mariano Dima, CMO de HomeAway. “Este concepto es una extensión de la campaña ‘Son tus vacaciones, ¿por qué compartirlas?’ que muestra los beneficios de alquilar viviendas vacacionales completas».

Últimas noticias