El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

HIP 2023 y LABe Digital Gastronomy Lab buscan las startups más disruptivas que están revolucionando el sector Horeca

HIP 2023 y LABe Digital Gastronomy Lab buscan las startups más disruptivas que están revolucionando el sector Horeca

El Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum by LABe Digital Gastronomy Lab vuelve con su cuarta edición a HIP – Horeca Professional Expo 2023, el mayor evento de innovación y nuevas tendencias Horeca, que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 6 al 8 de marzo de 2023. 

El foro congregará a las empresas emergentes más disruptivas que disponen de una propuesta de valor añadida para presentarla frente a una audiencia global y especializada, formada por líderes empresariales del sector, inversores y potenciales partners.

En este sentido, el encuentro se convierte en una oportunidad única para que el talento emprendedor se dé a conocer delante del tejido empresarial hostelero con la finalidad de transformar la industria y llevar la innovación a todos los niveles.

Los proyectos que participarán en Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum tienen en común el propósito de impactar en el back-office y el front-office de cualquier negocio de hostelería, en tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, o Realidades Mixtas. 

Así, las startups interesadas en mostrar su solución o producto pueden presentar su candidatura rellenando el formulario de inscripción antes del 31 de enero de 2023. Los proyectos seleccionados participarán en el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum –by LABe Digital Gastronomy Lab– el 7 de marzo en HIP 2023.

En anteriores ediciones fueron galardonadas startups como Orquest, de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas; Cloud Reputation, que ofrece una solución de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online; Janby Digital Kitchen, que proporciona un programa para estandarizar y controlar los productos cocinados al Sous-Vide en restauración; o  Proppos, startup de visión artificial especializada en reconocimiento de alimentos mediante Inteligencia Artificial para la automatización de pagos en caja.

Últimas noticias