El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Herick Campos: «la Nucia será el primer Destino Turístico Inteligente Deportivo»

Herick Campos: «la Nucia será el primer Destino Turístico Inteligente Deportivo»

El director general de Turisme, Herick Campos, ha destacado que la Nucia “será el primer Destino Turístico Inteligente sobre el sustento del deporte” y ha resaltado que “colocará a la Comunitat Valenciana como referente”, durante la presentación del Plan Director Destino Inteligente de la Nucia para ser el primer Destino Turístico Inteligente Deportivo.

Campos ha resaltado que “hoy es un día importante no solo para la Nucia, sino para toda la Red DTI-CV porque nos reforzamos a nosotros mismos” y que “en la Comunitat tenemos la única red autonómica de Destinos Turísticos Inteligentes, donde hay unos requisitos muy estrictos para trabajar y para ir avanzando en los niveles”.

También ha destacado “el gran trabajo realizado por el ayuntamiento de la Nucia, que ahora está en el Nivel 3 de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana, pero además se ha incorporado a la red nacional, y eso demuestra gran trabajo realizado por el ayuntamiento, que no solo tiene claro lo que quiere hacer, sino que acompaña esa voluntad política con recursos y trabajo constante”.

En este sentido, Herick Campos ha subrayado la importancia de involucrar en este proyecto a todas las áreas del Ayuntamiento. “El turismo es una de las fortalezas económicas y sociales de la Nucia y eso es algo que garantiza su futuro”.

Campos ha recordado los objetivos que hay que ir cumpliendo para avanzar como Destino Turístico Inteligente de la Comunitat Valenciana, como la gobernanza, la sostenibilidad, la accesibilidad, la inteligencia turística, la innovación y la seguridad”.

Herick Campos también ha manifestado que “la comarca de la Marina Baixa es un referente en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana”, y que “es la primera de la Comunitat en presencia en el Nivel 3, que es el máximo, donde ya está Benidorm, Finestrat, la Vila Joiosa y la Nucia”.

Últimas noticias