El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Guesty compra MyVR mientras continúa la consolidación en los alquileres a corto plazo

Guesty compra MyVR mientras continúa la consolidación en los alquileres a corto plazo

Aena y Telefónica lanzan una herramienta de guiado para aeropuertos

La plataforma de gestión de propiedades de alquiler a corto plazo Guesty ha adquirido el software de gestión de propiedades MyVR. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Con MyVR, Guesty asegura que «hace que la compañía se convierta en la mayor plataforma de gestión de propiedades de alquiler a corto plazo en todo el mundo».

La inversión de Guesty apunta a lo prometedor del mercado de alquileres a corto plazo en 2021 y a las preferencias de los viajeros cuando empiecen a salir de la pandemia del coronavirus.

La compañía con sede en Tel Aviv asegura que ha visto un «aumento» en las reservas debido a la demanda reprimida y al hecho de que más usuarios optan por los alquileres privados en lugar de los hoteles tradicionales para tener más espacio para vivir y trabajar.

«Nuestra decisión de adquirir MyVR fue una obviedad. Al igual que Guesty, MyVR es un ex alumno de Y Combinator. Su equipo innovador ha desarrollado un producto de vanguardia que ayudará a impulsar nuestro crecimiento y a aportar más estandarización al espacio», dice el cofundador y CEO de Guesty, Amiad Soto.

«El futuro parece brillante; no hay duda de que los viajes se están recuperando. Nuestro creciente equipo estará ahí en cada paso del camino para seguir impulsando los diversos negocios de los anfitriones profesionales y las empresas de gestión de la propiedad pioneras en la próxima generación de alojamiento alternativo en todo el mundo».

Información original en Phocuswire.

Últimas noticias