El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Grupo Hotusa busca a los 150 mejores talentos de España

Grupo Hotusa busca a los 150 mejores talentos de España

Para continuar con su plan de crecimiento y expansión, Grupo Hotusa, dinámica organización internacional con 40 años de experiencia, busca a más de 150 talentos alrededor de España, 50 de ellos en la comunidad de Galicia, para integrarse en sus oficinas de Chantada y en los diferentes hoteles pertenecientes al grupo.

Según Grupo Hotusa, “el éxito de una empresa reside en el talento, la valía y la ilusión de su equipo”. Por ello, la compañía seleccionará, junto el portal de empleo Turijobs.com, a los más de 150 profesionales que demuestren una gran confianza en sus capacidades, interés por aceptar nuevos retos y ambición para desarrollar una carrera junto a una compañía con importantes perspectivas de crecimiento.

Para las posiciones de Galicia, la compañía organizará los eventos de selección Recruitment Open Day que se celebrarán los próximos 12 de junio en Chantada y 14 de junio en Santiago de Compostela, con el objetivo de encontrar el mejor talento para cubrir las vacantes en los diferentes departamentos: recepción, reservas, programación, cocina, sala, comercial y ventas, entre otros.

El evento de reclutamiento permitirá a los talentos conocer los beneficios de trabajar en Grupo Hotusa y las oportunidades de empleo que ofrece actualmente. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de entrevistarse con el equipo de RRHH, quiénes les orientarán en la posición que más encaje con su perfil profesional.

Grupo Hotusa, que se ha posicionado como una de las principales compañías turísticas en el país, cuenta actualmente con una plantilla de más de 4.500 empleados.

En su seno alberga a Hotusa Hotels, el primer consorcio hotelero mundial con más de 2.700 hoteles asociados alrededor del mundo; el representante hotelero Keytel que aglutina a más de 1.400 establecimientos; la central de reservas Restel, que comercializa más de 200.000 hoteles en los 5 continentes y Eurostars Hotel Company, el área hotelera de la que forman parte las marcas Eurostars Hotels y Exe Hotels y que cuenta actualmente con cerca de 190 establecimientos en 19 países.

Últimas noticias