El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Google prueba nuevos botones en los resultados de búsqueda de hoteles

Google prueba nuevos botones en los resultados de búsqueda de hoteles

Google comenzó a probar los iconos destacados en los anuncios de hoteles en mayo de 2018 y los puso en marcha más o menos al mismo tiempo.

Ahora Google está probando iconos ampliables que proporcionan más información sobre los diferentes servicios y características de los hoteles.

El blog de Sergey Alakov es habitualmente uno de los más rápidos a la hora de detectar novedades en las pruebas que Google realiza periódicamente en su plataforma de búsqueda de hoteles.

La primera diferencia con respecto al diseño actual que los usuarios pueden notar en esta prueba es que los iconos son redondeados y sombreados en lugar de los iconos normalmente planos. Están diseñados para que se vean y se sientan como algo en lo que los usuarios pueden hacer clic.


[mc4wp_form id=»22725″]

Al hacer clic en un icono de resaltado se abre una ventana de resaltado con la información seleccionada.

La ventana es un carrusel donde los usuarios pueden deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para ver más información sobre los diferentes puntos destacados.

Dependiendo del destacado seleccionado, Google puede informar de que un servicio en particular es un hallazgo poco frecuente en los hoteles de la zona seleccionada, o dar una puntuación de 1 a 5, que parece ser el resultado medio de todos los comentarios de los usuarios que mencionan dicho aspecto del hotel en sus valoraciones en Google.

Google-Expandable-Hotel-Highlights-test

Además, Google puede mostrar fotos y reseñas relevantes (procedentes de diferentes sitios, no sólo de Google).

Probablemente, Google introducirá esta función en los dispositivos móviles lo antes posible. A continuación, podrían llegar hasta el escritorio.

Por lo tanto, es muy importante que los hoteles comprueben sus servicios y ofertas en Google My Business y garanticen su precisión.

Google-Expandable-Hotel-Highlights-test-great-rooms

Últimas noticias