El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google lanza tres novedades para la reserva de tours y actividades

Google lanza tres novedades para la reserva de tours y actividades

Google acaba de anunciar tres nuevas funciones para las empresas de reservas de viajes y excursiones. Las nuevas funciones tienen como objetivo facilitar la reserva de entradas y experiencias directamente desde Google, así como ofrecer a las empresas la posibilidad de conectar con clientes potenciales.

Enlaces de reserva de entradas para atracciones. Ahora están disponibles en Mapas (móvil y escritorio), tras su lanzamiento en la Búsqueda en septiembre de 2021. Los visitantes también pueden comparar rápidamente los precios de las entradas de los distintos socios.

Editar los precios de las entradas en los perfiles de Google Business. Los propietarios de atracciones pueden ahora editar los precios de sus entradas y los enlaces de reserva directamente en su perfil de empresa (y pronto los operadores de viajes y actividades tendrán la misma opción). Anteriormente tenían que trabajar a través de un socio de conectividad aprobado.

Los operadores de atracciones pueden seguir trabajando con un socio de conectividad aprobado para proporcionar a los viajeros información actualizada utilizando un feed de datos si así lo prefieren.

Anuncios de cosas que hacer (también lanzados en septiembre de 2021). Ahora aparecen en consultas relevantes en 24 países y pueden aparecer en los paneles de conocimiento de las atracciones individuales en la Búsqueda (sustituyendo lo que de otro modo sería un anuncio de texto estándar)

Estos anuncios pueden configurarse utilizando los mismos datos que los enlaces de reserva de entradas gratuitas en Búsqueda y Mapas.

Información original en Search Engine Land.

Últimas noticias