La casa rural de Lar das Pías es una casa de turismo rural situada en una aldea en la provincia de Ourense. Con capacidad desde 10 hasta 18 personas, se puede alquilar completa.
El negocio lo llevan las hermanas Silvana y Cristina, quienes también supervisan la decoración de los interiores, que está compuesta mezcla de muebles restaurados y modernos.
Para dar a conocer el alojamiento han utilizado, como tantos alojamientos, herramientas como Google My Business, Google Maps y Google Ads. Estos servicios les posicionan en Internet y atraen a clientes de toda la geografía nacional.
[mc4wp_form id=»22725″]
Como anécdota, Silvana explica: “cuando abrimos al público, al comienzo de la temporada de verano, solo contábamos con la publicidad de Google Ads y un perfil en Google My Business, y al mes siguiente ya conseguimos llenar, algo que no nos esperábamos”.
La nueva app
Ahora, la nueva app de Google My Business proporciona a las pequeñas empresas, como la casa rural de las hermanas Silvana y Cristina, las ventajas de convertir en clientes a las personas que realizan búsquedas.
Con tan solo presionar el nuevo botón de publicar (Post) en la app, un alojamiento puede subir una foto, crear una oferta o un evento y añadirlos a su Perfil de Empresa en Google. También pueden realizar cambios de su información empresarial en Google en la pestaña Perfil y ver cómo aparecen con facilidad en Search y Maps los datos modificados.
https://www.smarttravel.news/2018/11/12/google-prueba-nuevos-botones-los-resultados-busqueda-hoteles/
Tus clientes en Google. Esta función permite gestionar buena parte de la relación con el cliente en un único lugar: Cuando los usuarios encuentran un negocio en Google, pueden ponerse en contacto con el director enviándote un mensaje, reservando directamente o dejando una opinión y, todo ello, directamente en el Perfil de Empresa.
Ahora los gestores pueden ver todos estos clientes en Google a través de la nueva pestaña de Clientes de la app. Desde aquí, podrán responder con facilidad a las opiniones de los clientes y enviar ofertas a sus seguidores para que vuelvan a su negocio y, muy pronto, también podrán responder a los mensajes directamente desde la app.
Por último, la nueva app permite controlar la cantidad de personas que buscan un negocio y se ponen en contacto con el mismo a través del perfil de empresa del establecimiento en Google, que ofrece estos resultados en la pantalla de inicio.