El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

GIATA & TravelgateX se unen para ofrecer una tecnología de mapeo más inteligente para los hoteles

GIATA & TravelgateX se unen para ofrecer una tecnología de mapeo más inteligente para los hoteles

TravelgateX ha anunciado su integración con la firma GIATA, especializada en soluciones de contenido no reservable en el sector de los viajes.

Con 115 millones de mapeos de 408 proveedores, GIATA es la mayor base de datos de mapeo de hoteles del mundo. Al unirse a la red MultiCodes de GIATA e integrar el servicio de mapeo y deduplicación de hoteles MultiCodes, TravelgateX podrá mostrar contenido hotelero único a sus clientes a través de múltiples canales de venta.

Además, mantendrá su cartera de hoteles actualizada y podrá impulsar el crecimiento de sus ingresos de forma rentable y en el tiempo.

«Los conjuntos de datos precisos y el proceso de deduplicación de datos son la columna vertebral de la cartografía hotelera. La colaboración con TravelgateX en el mapeo de hoteles es un avance positivo para impulsar la calidad del contenido. Estamos encantados de asociarnos con ellos y de apoyarles para navegar por el éxito de su negocio a través de la futura integración», afirma Andreas Posmeck, director general de GIATA.

«Estamos muy ilusionados con este acuerdo con GIATA. Además, estamos muy seguros de que esto tendrá un impacto positivo directo en las ventas de nuestros clientes al aumentar la precisión y reducir drásticamente los errores», comentó Iván Font, Director de Estrategia de TravelgateX.

GIATA fue fundada en 1996 y es una empresa tecnológica especializada en turismo con sede en Berlín. Los productos digitales de la empresa, centrados en el contenido no reservable, se dirigen a más de 20.000 clientes y socios en más de 70 países, entre los que se encuentran hoteles, cadenas hoteleras, agencias de viajes online, operadores turísticos, cooperativas de agencias de viajes y sistemas de distribución global.

Últimas noticias