El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Formación para la industria del lujo y la hospitalidad.

Formación para la industria del lujo y la hospitalidad.

La International Butler School (IBS) ofrecerá a partir de septiembre tres nuevos cursos online de tres meses de duración, dos de ellos en el sector de la hospitalidad y el tercero dirigido a la dirección de gabinetes.

La IBS se dedica a formar y a mejorar las habilidades y competencias de profesionales interesados en el universo de la hospitalidad.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

La institución cuenta con un elenco de profesionales en activo, que ponen al servicio del estudiante sus conocimientos y su experiencia profesional para ofrecer una formación especializada al servicio de la experiencia de sus futuros clientes.

Los programas son los siguientes:

VII Edición del Programa de Experto en Gestión de la experiencia del cliente, lujo y hospitalidad avalado e impulsado por la AEPT (Asociación Española de Profesionales del turismo). Está dirigido a profesionales de la hostelería, del turismo, de los eventos y de la moda que quieran construir relaciones sólidas y eficaces con sus clientes. Del 7 de septiembre al 16 de diciembre.

Experto en Servicios de Concierge para la hospitalidad y el lujo,  programa formativo avalado e impulsado por la Asociación Internacional de “Les Clefs d´Or”. Está orientado al crecimiento profesional de quienes desarrollan su actividad en el mundo de la hotelería y el turismo y tiene la mitad de su carga lectiva en inglés. Del 15 de septiembre al 15 de diciembre.

Programa para la Dirección de Gabinetes políticos y empresariales PRODIGA! Para cuadros intermedios, superiores, asesores y consultores en general. Está dirigido a profesionales que dirijan o aspiren a dirigir el equipo de un líder político o empresarial y se ofrece una formación multidisciplinar para adquirir y afianzar habilidades y competencias como expertos asesores. Del 21 de septiembre al 14 de diciembre.

Para recibir información más detallada pueden ponerse en contacto directamente con Helena Debain, que es la coordinadora de Programas:

WhatsApp y teléfono: +34 692 41 55 21
E-mail: coordinaciónhd@mayordomos.eu

Últimas noticias