El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Facebook retira los «likes» de las páginas de empresa

Facebook retira los «likes» de las páginas de empresa

A partir de hoy, Facebook despliega una nueva experiencia en el diseño y la gestión de las páginas de empresa, pensada para hacer más sencillo construir una comunidad y lograr los objetivos de cada negocio.

Lo que debes saber:

  • En teoría, ahora será más fácil navegar entre un perfil personal y una página de empresa. Facebook ha rediseñado el aspecto de las páginas para que sea más limpio que antes, incluyendo una simplificación de sus elementos para que la gente vea más rápidamente las biografías, mensajes y otra información importante.
  • Ahora, las páginas pueden descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con otras empresas y comunicarse con los fans. El News Feed también sugerirá nuevas conexiones: otras figuras públicas, páginas, grupos y contenido de tendencias que le interesen a una página de empresa.
  • Para que las conversaciones de la página sean más visibles para un público más amplio y aparezcan con mayor frecuencia en la sección de noticias de sus seguidores, los comentarios de las empresas se colocarán en la parte superior de la sección de comentarios. La gente también podrá seguir las páginas directamente desde los comentarios y recomendaciones.
  • Nuevo formato de preguntas y respuestas: para apoyar conversaciones más ricas e interactivas, también se ha introducido un nuevo formato de preguntas y respuestas basado en texto.
  • Facebook elimina los «me gusta»  y se enfoca en los seguidores para simplificar la forma en que la gente se conecta con sus páginas favoritas. A diferencia de los likes, los seguidores de una página representan a la gente que puede recibir actualizaciones de las páginas, si bien el alcance orgánico en las páginas de Facebook es bastante limitado, dado que la compañía apuesta por un modelo de pago para que las empresas puedan llegar a una buena parte de sus propios seguidores.
  • Facebook ha añadido nuevas características de gestión de la página, como la capacidad de asignar y gestionar más claramente los permisos de acceso de los administradores en función de tareas específicas. Por ejemplo, ahora podrás conceder varios niveles de acceso para gestionar tareas específicas, como por ejemplo, información, anuncios, contenido y actividades y mensajes de la comunidad. Esto también garantizará la seguridad e integridad de la cuenta.

LK_JDN_4

Últimas noticias