Publicado el 19 de junio de 2019

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Expedia Group y Lufthansa Group han anunciado una alianza estratégica para la distribución aérea.

Juntas, aprovecharán el nuevo estándar NDC para lograr el objetivo común de ayudar a más viajeros a acceder a las mejores opciones de transporte aéreo posibles con Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines en los sitios web de Expedia Group.

Las claves:

  • La nueva cooperación plurianual establece una mayor colaboración tecnológica entre las empresas gracias a una conexión API Direct NDC.
  • A partir de junio de 2019, Expedia Group permitirá a sus viajeros de ocio ubicados en mercados europeos beneficiarse de las ofertas del programa NDC Partner Program de las aerolíneas del Grupo Lufthansa.
  • Esto incluye la «NDC Smart Offer»: las tarifas más competitivas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa. Las dos compañías trabajarán juntas para expandir estas ofertas a nivel mundial, incluyendo el mercado norteamericano a lo largo de 2019 y 2020.
  • Las empresas desarrollarán conjuntamente tecnología centrada en el cliente para proporcionar a los viajeros un mayor acceso a ofertas personalizadas y productos complementarios.
  • Las dos partes también están trabajando para desarrollar las conexiones necesarias para que los viajeros de negocios de Egencia dispongan de las mismas opciones de transporte aéreo.

[mc4wp_form id=»22725″]