El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Estos son los destinos y los influencers de viajes más populares en TikTok

Estos son los destinos y los influencers de viajes más populares en TikTok

Ahora que el mundo de los viajes vuelve a la normalidad en su mayor parte, muchos de nosotros hemos aprovechado para visitar nuestros destinos vacacionales favoritos, pero ¿qué ciudades son las más populares para los turistas y veraneantes?

Actualmente, una de las mayores fuentes de inspiración para saber dónde visitar en nuestros viajes es TikTok, ya que nos permite ver fragmentos de lugares de todo el mundo en cuestión de segundos.

A la cabeza de este rincón de TikTok está el influencer especializado en viajes, con la gran mayoría de sus contenidos centrados en consejos de viaje, mostrando lugares fantásticos y, en general, haciendo que el resto de nosotros sintamos cada vez más envidia.

Para tener una visión actualizada del mundo de los viajes en TikTok en 2022, la firma Bounce ha echado un nuevo vistazo a los principales destinos e influencers de viajes en la plataforma para revelar cuáles son los más populares de este año.

Del mismo modo, Bouce ha realizado una investigación para conocer quiénes son los principales influencers turísticos en esta red social.

Últimas noticias