El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación, Noticias

Esta semana se celebra la II edición del Congreso del Agente de Viajes Digital

Esta semana se celebra la II edición del Congreso del Agente de Viajes Digital

Los próximos 19, 20 y 21 de enero se celebrará el 2º Congreso del Agente de Viajes Digital. Un evento dirigido a todos los agentes de Turismo, donde podrán asistir de manera gratuita a ponencias en directo sobre claves en el turismo del futuro,  procesos de venta en el mundo digital, talleres, webinars y presentación de nuevos productos de la mano de los principales destinos y proveedores.

El agente de viajes no puede quedarse atrás

En 2021 el turismo ha sufrido cambios derivados de la pandemia. En especial la venta de viajes se ha visto afectada y obligada a vender de una manera diferente. EL Covid19 ha acrecentado el comercio electrónico y los procesos digitales en las empresas se han acelerado exponencialmente. El CAVD21 tiene como objetivo actualizar los conocimientos y mejorar los procesos de venta de viajes en el mundo digital.

El congreso organizado por la empresa andaluza Travel Marketing, se realizará de una manera digital. Contará con Don Juan Marín Lozanovicepresidente y Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía. Con profesionales del sector como Martín Sarrate, presidente de ACAVE, Virginia González de Norwegian Cruise Line,  Verónica de Iscar de Civitatis, el proveedor más importante de habla hispana del mundo en la venta de actividades y tours, Juan del Hoyo CEO del Grupo AM, Isabel Romero Marketing Manager de Metricool o Marc Vidal, divulgador y conferenciante de transformación digital y economía en programas de Telecinco y Atresmedia.

Andalucía Lab, centro de innovación turística de Andalucía participará realizando 5 talleres en materia digital orientados a la venta de viajes. Talleres que están impartidos por profesores especializados en la materia.

Más de 2.500 inscritos

Más de 2500 inscritos asistirán online de forma ininterrumpida a las 6 horas los días 19, 20 y 21 de enero de interesantes conferencias para la venta de viajes.

Entre los asistentes,  el 47% son propietarios o agentes de agencias de viajes independientes, el 22% son profesionales de otras áreas del turismo y 13% son agentes de viajes buscando nuevas oportunidades.

El país con más asistentes será España, seguido de Argentina, México, República Dominicana y Cuba.

El protagonista del congreso será el agente de viajes, uno de los sectores más castigados por la pandemia, que durante este evento gratuito podrá adquirir conocimientos en materia de  transformación digital para cuando llegue la ansiedad recuperación, que todos esperamos sea pronto.

El equilibrio entre lo humano y digital es la clave en el nuevo contexto que se nos presenta, y aunque aún faltan muchas incógnitas que desvelar sobre la recuperación del turismo,  estar preparados será esencial para adaptarnos rápidamente.

2525-1.jpg

En CAVD21 ha sido capaz de reunir a casi todos los sectores del Turismo: destinos turísticos, mayoristas, cadenas hoteleras, navieras de cruceros, especialistas en marketing digital y transformación digital.

Ponencias como la de Marc Vidal, Martí Sarrate, Rafael Soria, Juan del Hoyo,  Isabel Romero e Isa Bravo serán las más esperadas entre los asistentes al CAVD21.

El destino invitado para esta edición del CAVD21 es Andalucía. Juan Marín Lozano, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía será quien haga el acto inaugural

El CAVD21 está organizado por la empresa Travel Marketing, que lanzará su nuevo proyecto Amamos Viajar, una comunidad digital para agentes de viajes digitales que une viajes apasionantes con viajeros apasionados.   

Últimas noticias