El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Empleo: arrancan los TuriTalks en Barcelona

Empleo: arrancan los TuriTalks en Barcelona

Los próximos 18 y 19 de marzo se celebrarán dos nuevas ediciones de los Turitalks en Cambrils y Barcelona respectivamente, en el que se abordarán temas de tendencia en recursos humanos de la mano de un referente del área de los recursos humanos.

LAS CLAVES

  • Estas nuevas ediciones contarán con Ainhoa Fornós (Fundadora y CEO de HR Mindset Designer) como ponente, quien hablará sobre «New mindset de RRHH», explicando esta nueva era del talentismo en la que viven los RR.HH., un contexto en el que las personas se colocan por primera vez como el valor diferencial de una compañía.
  • Para captar y retener talento es clave que los departamentos de RR.HH. utilicen el avance tecnológico a su favor
  • “El nuevo mindset de recursos humanos implica dejar de pensar en puesto de trabajo y pensar en personas, y solo cambiando ese paradigma la organización podrá ver desde un prisma distinto todas las posibilidades que te da el talento de las personas” comparte Fornós. “
  • En un mundo en el que todo el mundo teme un poco a la IA, lo cierto es que lo que los robots nunca podrán sustituir las fortalezas del talento y todo lo que tenga que ver con lo humano. Esa es nuestra singularidad”, añade.
  • Los TuriTalks de Cambrills y Barcelona, reunirán a los principales profesionales de recursos humanos del sector turístico y hostelero con el fin de abordar de forma conjunto los retos y temas de tendencia a los que se enfrenta el sector. Los expertos en RRHH de la industria que quieran asistir al evento, podrán inscribirse aquí.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias