El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

El primer día de Dara Khosrowshahi al frente de Uber

El primer día de Dara Khosrowshahi al frente de Uber

Ayer, el nuevo CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, se dirigió a los empleados de la compañía en su sede en San Francisco. No hay tiempo para del descanso. Apenas han pasado cuatro días desde que se filtró la oferta de Uber hasta que el nuevo CEO se ha puesto manos a la obra.

Sus primeras palabras al equipo de Uber fueron: eEs genial conocer a la gente que está aquí en Uber, que todos los días traen su pasión para hacer realidad este sueño increíble y realmente hacer crecer a esta empresa que está cambiando el mundo. Para mí, será genial conoceros durante el próximo año. Mi objetivo es conocer a tantos de vosotros como pueda y conseguir que más y más personas participen en el sueño de Uber».

Dara-917x516

En su primer discurso, el nuevo CEO de Uber aseguró que «voy a ser totalmente transparente con vosotros: lo que he encontrado en la vida y en la gestión de empresas es que cuanto más alto se llega en una organización, menos se sabe realmente de lo que está pasando. Porque la gente empieza a contenerse, y tienen miedo de decirte lo que está pasando. La única manera que he visto para combatir eso es ser absolutamente honesto con vosotros  y ser completamente directo y auténtico».

«En segundo lugar, soy un luchador. Lucharé con vosotros. No me gustan las metáforas bélicas,  pero estamos en una batalla aquí y creo que todo el mundo lo sabe. Espero que se unan a mí en esa batalla».

«Y por último, sabré que he tenido éxito aquí si todo el mundo en esta sala toda la gente que está pendiente de nosotros en todo el mundo contribuye al éxito de Uber a su manera. Cada uno es diferente, cada uno tiene sus propias habilidades. y si todo el mundo que forma de esta empresa se puede sentir bien consigo mismo y formando parte de Uber, sabré que he tenido éxito. Ese es mi objetivo».

Últimas noticias